PROYECTO COCINA

Una cocina integrada en el salón

Un matrimonio joven con hijos nos encargó el diseño de la cocina de un piso de obra nueva en A Coruña. El objetivo era integrar cocina y salón en único espacio, pero creando zonas diferenciadas visualmente. Optamos por una moderna cocina americana del modelo Sapporo seda de Santos con el predominio del color blanco y una llamativa mesa de comedor en roble.

 

Diseño: Coruña Interiores
Imágenes: Infografías Coruña Interiores
Productos: Muebles de cocina Line-E Blanco Sapporo Seda de Santos.
Campana de techo es Novy.
Frigoríficos Liebherr.
Electrodomésticos Neff.

LOS PUNTOS CLAVE

Modelo Line-E Blanco Sapporo Seda

Un modelo compuesto por muebles columna sin tirador. Se aprovecha el espacio de almacenaje hasta el techo y la ausencia de tiradores crea un acabado depurado y sin estridencias.

Combinación de blanco, gris y roble kairós

Los colores elegidos ahondan en el minimalismo de la estancia. El blanco potencia la sensación de claridad, de limpieza, de amplitud. Los detalles grises le confieren elegancia y modernidad y la madera le otorga calidez al conjunto.

Distribución en paralelo

La cocina se distribuye en paralelo enfrentando una zona de muebles columna que alberga los hornos y el frigorífico, además de la zona de aguas, con una península integrada por muebles bajos con cajones, la zona de cocción y las mesas para comer.

Una península para separar ambientes

La península nos sirve para separar visualmente la zona de cocina, dedicada al trabajo, de la zona de estar. Este tipo de disposición ayuda a optimizar el espacio y crear una transición armónica entre ambos ambientes.

Campana de techo blanca

La campana extractora queda fuera de la vista al estar empotrada en el techo. Una solución estética, que sigue con la línea minimalista de este proyecto.

Dos zonas para comer

Destacan las dos zonas para comer. La primera, como continuación de la península, con una mesa alta y taburetes, mientras que la segunda se integra en el salón como zona de comedor, con una gran mesa en roble para reunir a toda la familia.

¿Te gusta esta cocina?

Nosotros te llamamos

¿Te gusta esta cocina?

Nosotros te llamamos

Otros modelos

VOLVER A COCINAS

Contacto

Menéndez Pelayo 8, Bajo
15005 La Coruña

+34 981 140 084

santos@corunainteriores.com

Horario

Lunes a jueves:
10:00 - 14:00 | 16:30 - 20:00

Viernes: 10:00 - 19:00

Sábados: 11:00 - 14:00

Síguenos en redes sociales

Distribuidor exclusivo