Coruña Interiores, pensada para ayudarte

 

  • Somos un estudio joven, pero con gran tradición. Abrimos nuestras puertas en plena plaza de Vigo en 2018, concebido como un espacio moderno y accesible que sirva de inspiración a nuestros clientes. Somos herederos de Gavota, tienda de referencia en Galicia con más de 25 años de trayectoria.
  • Coruña Interiores se puso en marcha con la idea de aportar soluciones innovadoras y de calidad, pero siempre teniendo en cuenta la funcionalidad del espacio y por supuesto, el presupuesto de nuestros clientes.
  • Para los proyectos de cocinas hemos elegido Santos, marca de referencia en el sector. Santos aporta la combinación perfecta entre innovación, diseño y calidad, con los mejores precios.
  • Para nuestros baños, apostamos por las últimas soluciones técnicas y el mobiliario a medida, siempre diseñamos pensando en el usuario. Confiamos en marcas de prestigio y diseño como Duravit o Axor.

UN EQUIPO AMANTE DEL DISEÑO

ALBERTO

Especialista en soluciones creativas para pequeños y grandes espacios.

Formado en uno de los estudios de cocinas referencia en Galicia, Gavota.

Ahora al frente de este apasionante proyecto de dar el mejor servicio el de encontrar las mejores soluciones en una de las tiendas más actuales y modernas de Galicia.

DANI

Después de 25 años trabajando en todo tipo de proyectos, aportando soluciones técnicas innovadoras, continúa buscando la integración idónea en materiales y productos para obtener el mejor proyecto. Su labor es orientar al cliente para crear un espacio a su medida, donde diseño y funcionalidad vayan de la mano.

PROCESO DE TRABAJO PERSONALIZADO Y AL MILÍMETRO

Tres pasos para que tu cocina soñada se haga realidad

Tráenos tu idea, formaremos equipo

Tus inquietudes y necesidades serán la base sobre la que trabajaremos. Nosotros te orientaremos para conseguir de tu estancia el espacio que imaginabas.
Estaremos contigo durante todo el proceso, desde la concepción hasta su materialización, cuidando cada detalle.

Tomamos medidas para que todo sea al milímetro

Visitamos tu domicilio sin cargo alguno para medir y ver las posibilidades del espacio donde quieres realizar la reforma.de tu cocina, baño, reforma de piso o chalet y poder estudiar y diseñar mejor su futuro e ilusionante proyecto.

Proyecto virtual, como si fuera real

Construimos tu cocina en 3D y te presentamos perspectivas fotográficas, recorridos virtuales y animaciones de alta calidad donde podrás ver tu cocina, baño o reforma tal como se la habíamos imaginado. A partir de estos documentos lo llevaremos a la realidad.

GARANTÍA Y CALIDAD

Selección de materiales con calidad certificada.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Cocinas Santos garantiza sus productos durante 5 años porque confía en su durabilidad y en general en todos sus productos y nuestra política es similar a nuestro principal proveedor, nos afanamos por conseguir la perfección.

INNOVACIÓN

Constante formación y actualización. Al día de las novedades del sector en diseño, materiales e innovaciones técnicas.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Consulta nuestras diferentes formas de pago, encontraremos un método que se adapte a ti.

¿Quieres comentarnos tu proyecto?

Te asesoramos