COCINAS SANTOS

Hacemos cocinas para ayudarte,

somos distribuidores Santos

En Coruña Interiores confiamos en Santos como nuestro distribuidor exclusivo de muebles y accesorios de cocina. Santos diseña cocinas bellas, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, para que esta estancia cobre el protagonismo que se merece y se convierta en el corazón de la casa.

 

¿POR QUÉ SANTOS?

60 AÑOS DE EXPERIENCIA

Santos es un fabricante español de mobiliario de cocina con más de 60 años de experiencia.

El secreto de su éxito ha sido dar respuesta a las necesidades cambiantes de los usuarios a través productos innovadores e impecables.

GARANTÍA DE CALIDAD

Las cocinas Santos están fabricadas para que duren muchos años. Santos certifica la calidad de sus productos en su laboratorio, donde testan tanto los materiales como cada uno de los pasos del proceso de fabricación de sus muebles.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Los equipamientos de cocina Santos tienen la solución apropiada para cada vivienda y al estilo y necesidades de las personas que la habitan. Sea cual sea tu idea, Santos puede hacerla realidad: cocinas elegantes, prácticas, de diseño, asequibles, grandes o pequeñas.

FUNCIONALIDAD

Santos trata de hacer más fácil y cómoda la vida en la cocina. Propone soluciones de almacenaje únicas a través de muebles con mayor capacidad y más accesibles, cajones a varias alturas, etc.

BELLEZA Y DISEÑO

Los muebles de Santos son estilizados, ligeros y elegantes. Se integran de forma armónica en la arquitectura de la vivienda. En Santos son muy conscientes del papel de los muebles para transformar el espacio en un ambiente confortable e interactivo.

ILUMINACIÓN

Santos da un papel protagonista a luz. A través de una acertada distribución de los muebles, se consigue que la luz circule y la creación de ambientes diferentes. Además, Santos desarrolla soluciones de iluminación propias. Su sistema exclusivo LED incorpora puntos de luz y tomas de corriente integradas en los muebles.

¿Quieres comentarnos tu proyecto?

Te asesoramos

¿Quieres comentarnos tu proyecto?

Te asesoramos

En Coruña Interiores adaptamos los últimos modelos de cocinas Santos a tu proyecto

LINE
Minimalismo y sencillez

Sus muebles de frente liso, sin tirador, han conseguido una línea elegante y depurada. Además de su valor estético, el sistema de gola continua constituye una importante innovación práctica, ya que permite la apertura en cualquier punto. Disponible en diferentes colores y acabados: estratificados, laminados y lacados, en textura mate, seda y brillo.

ARIANE
Clásica pero actual

Ariane es una  cocina cómoda, luminosa y funcional. Combina cajones con tirador en la parte inferior y puertas sin tirador arriba. Para definir la estética de la cocina, Santos ofrece un amplio catálogo de  tiradores con diseños diferentes.

MINOS
Un espacio para cocinar  y compartir

Una línea diseñada para aprovechar al máximo cada milímetro. Se caracteriza por incorporar tiradores ocultos que no restan capacidad al interior de los muebles.  Si te gusta el blanco, este modelo está disponible en blanco para todos sus elementos (gola, tirador, frente y zócalo), pero la serie MINOS también dispone de multitud de acabados en contraste.

UMBRA
Un elogio a la discreción

El sistema de apertura del modelo Umbra se caracteriza por la discreción. El tirador se combina con una gola de igual color que el frente de la cocina,  permaneciendo prácticamente oculto a la vista.

INTRA
Innovación, diseño y calidad

Un modelo que marca tendencia. El mobiliario se integra con la arquitectura a través de frentes lisos y sin tirador que además refuerzan el concepto de un espacio que no sólo se destina a «cocinar». En este sentido, el modelo Intra incorpora un exclusivo sistema de apertura, fruto del afán de Santos por ofrecer productos innovadores. Este novedoso sistema aúna tres aspectos básicos para el diseño de cocina: innovación, diseño y calidad.

WOOD NATURA
La calidez de los materiales naturales

Wood Natura da una vuelta de tuerca al concepto de cocina de madera tradicional, introduciendo nuevos materiales, como acerto en los tiradores, para conseguir una estancia atemporal e innovadora. Está disponible en un amplio abanico de acabados de madera: Arce, Cerezo, Roble Natural, Roble Champán, Teca, Nogal, etc.

La diferencia de las cocinas Santos está en su interior

CAJONES MEJOR QUE PUERTAS

Santos apuesta por los cajones en la zona baja. De esta manera se consigue acceder  fácilmente a los contenidos de los mismos. Santos cuenta con 5 profundidades de cajón, la gama más amplia del mercado, disponibles en anchos que van desde 30 hasta 120 cm.

MUEBLES ALTOS ACCESIBLES

Los interiores de los muebles Santos están diseñados para aprovechar la capacidad de almacenaje al máximo, modulación hasta el techo. Pero para que hacerlos accesibles, ofrece múltiples sistemas de apertura para estos muebles: abatible, basculante, plegable, corredera, lateral, etc.

MUEBLES COCINA

La zona de columnas se utiliza generalmente como espacio de almacenamiento o para albergar grandes electrodomésticos. Existen múltiples opciones de distribución interior capaces de adaptarse a todas las necesidades: módulos porta frigorífico, porta hornos, porta provisiones, porta útiles de limpieza, módulos persianas, etc.

Últimos proyectos de Coruña Interiores

Contacto

Menéndez Pelayo 8, Bajo
15005 La Coruña

+34 981 140 084

santos@corunainteriores.es

Horario

Lunes a jueves:
10:00 - 14:00 | 16:30 - 20:00

Viernes: 10:00 - 19:00

Sábados: 11:00 - 14:00

Síguenos en redes sociales

Distribuidor exclusivo